ESTAMBUL.- Turistas argentinos que viajaban en tránsito hacia Alemania se salvaron por minutos de ser víctimas del cruento atentado en el Aeropuerto Ataturk, de Estambul, que produjo 41 muertos y 239 heridos, hasta el momento.
"Nos salvamos por cuestión de minutos", dijo Cintia Tomino, una joven bailarina de tango argentina que viajó con su novio y unos 30 compatriotas en un vuelo procedente de Buenos Aires.
Según relató al canal de televisión Todo Noticias, "cuando aterrizamos, nos enteramos que minutos antes había ocurrido un atentado. Se cancelaron todos los vuelos y la entrada y salida al aeropuerto. Nos informan que recién mañana a la noche van a reabrir el aeropuerto. El consulado nos vino a buscar recién ahora, y nos está llevando a un hotel para descansar y mañana ponernos en contacto con la aerolínea (turca)", para reiniciar el vuelo a la ciudad alemania de Nuremberg.
Según personal del Consulado argentino en Estambul, hasta el momento no se reportaron víctimas argentinas en el ataque terrorista, señaló la agencia DyN.